Asociación de Coleccionistas de Insignias Heráldicas

 

Esta página está dedicada a ofrecer información sobre el grupo de coleccionistas de insignias/pins de escudos heráldicos de ayuntamientos de España. El acceso a los ficheros que figuran en ella está restringido a los integrantes del grupo

 

Es un grupo cerrado, exclusivo para coleccionistas de esta temática y su única pretensión es reunir el mayor número de coleccionistas posibles para tener así mas opciones de intercambios y editar insignias interesantes para los integrantes del grupo así como información sobre todo lo que tiene que ver con esta bonita afición.

 

Los datos personales que figuran en el listado de coleccionistas, es para uso exclusivo de los coleccionistas que figuran en el mismo, y su divulgación fuera del propio grupo puede estar sancionado por la Ley de Protección de Datos.

 

Si eres coleccionista de insignias heráldicas y estas interesado en pertenecer al mismo,  envíame un e-mail a esta dirección (jeblanco@ono.com), con los siguientes datos :

Nombre

Dirección (Esta información no se muestra en el listado)

Población

Teléfono

E-mail

Temáticas que coleccionas (es imprescindible que una de ellas sea heráldica)

 

Para comunicarnos entre nosotros, hemos creado un grupo de WhatsApp. Dinos si quieres participar en el mismo.

También tenemos un grupo cerrado de Facebook (https://www.facebook.com/groups/171697190106684/). Si quieres unirte, solicítalo en el grupo.

 

Para facilitar la edición de lotes de insignias que tengan interés para todos los integrantes, hemos confeccionado un listado con todos los ayuntamientos de España y los hemos identificado con un numero de escudo único. Los coleccionistas podrán marcar, en este listado, los escudos que tienen ya en su colección y una vez tratada esta información podremos editar pins de ayuntamientos que no tengamos ninguno de los coleccionistas.

 

Entre todos seguro que encontramos proyectos ilusionantes para disfrutar de nuestra afición y, por supuesto, adquirir nuevas amistades.

 

Esperamos poder contar con tu colaboración.